Los vecinos, quienes reportaron el hallazgo a la Policía Municipal, dijeron que el joven era conocido con el sobrenombre de Jennifer López, y era activista de los derechos humanos de la comunidad lésbico-gay.
Ciudad de México, 21 de mayo (SinEmbargo/ElSur).- Un joven homosexual de 23 años fue encontrado muerto adentro de su casa en el fraccionamiento Ángel Aguirre Rivero en la ciudad de Ometepec, en la Costa Chica del estado.
Era trabajador de una estética, fue encontrado acuchillado en el cuello, según fuentes de seguridad pública. El cuerpo estaba boca abajo en su cama y tenía las manos amarradas hacia atrás con una cuerda. Vestía ropa de mujer.
Los vecinos reportaron el hallazgo a la Policía Municipal que llegó a la casa. El joven era conocido con el sobrenombre de Jennifer López, y era activista de los derechos humanos de la comunidad lésbico-gay.
Agentes del Ministerio Público acordonaron la zona mientras peritos hacían las diligencias, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense de Acapulco.